31.8.06

Llamadas nocturnas de la habitacion 19...

Media noche....
Estamos Alberto, Reyna, y yo, en la recepción del hotel, discutiendo, como siempre, sobre los horarios de la próxima semana...
Suena el conmutador, volteamos a ver el aparatito los tres, para fijarnos de cual habitación estaban hablando...
Habitación 19...y voltean a verme los dos (Alberto y Reyna), esperando a que conteste...saben que esa llamada es para mi...últimamente eso pasa!
Tomo la bocina, y pasa lo siguiente:
-Recepcion, buenos días...
-Buenos días, quien habla?
-Abigail
-Hola, como estas? (de inmediato se nota el cambio en la voz, pasa a un tono mas suave)
-Bien gracias, en que le puedo ayudar?
-Te invito a desayunar...
-No, gracias, es muy amable, pero no.
-Cuando aceptaras?
-No puedo aceptar, gracias de nuevo.
-Tienes una voz muy sexy, te lo habían dicho?
-Gracias, es muy amable, en que le puedo ayudar, se le ofrece algo?
-Si, desayuna conmigo...andale, solo por eso vengo a quedarme aquí...para escucharte...
Aquí es donde me entra la histeria, el tipo no capta, no entiende, no le funciona el cerebro!!!!!
-No, gracias, no insista, por favor...
-Porque, dame una razón valida para no aceptar, tienes novio? te pegan?
-Con todo respeto Sr., pero eso es algo que no le importa, pero si respondiendo a su pregunta, me deja en paz con eso, se lo diré, si, si tengo...
-Oh, Ok, es un tipo con suerte...
-Gracias, ahora, se le ofrece algo mas?
-Si...
Y hace un gran pedido de bar y de cocina....
Y así se la lleva toda la noche..un día si, un día no....
Y Alberto y Reyna no aguantan la risa...y yo, me desespero y emprendo la huida de recepción, hacia la oficina...para evitar las llamadas nocturnas de la habitación 19...

0 Almas al descubierto:

Publicar un comentario

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...