6.4.07

Y volvio la musa!

Si, mi musa se había perdido, pero regreso con mas ganas, así que aquí les dejo algo un poco erótico, porque me ha vuelto la inspiración, jeje...
En la bañera
Siento el agua tibia entre mis muslos,
los poros abiertos,
perlas de sudor me recorren,
al igual que tus dedos recorren mi piel;
y se posan a la entrada de mis secretos,
abriéndose paso por el camino pocas veces recorrido,
y entran,
penetran,
encuentran el punto en donde tanto los han esperado,
con sus movimientos circulares,
parejos,
haciendo brotar del nido de nuestro amor la mas pura humedad de miel.
Y te veo, frente a mi en la bañera,
mostrando el brillo casi lujurioso de tu mirada,
mientras me observas perderme en un sueño erótico del que no quiero despertar;
y sientes contraerse mi cuerpo una y otra vez en tus manos,
mientras tu lengua y tus dientes se comen con hambre mis senos,
deleitándose con el sabor casi dulce de mis pezones,
mientras siguen resbalando por mi cuerpo cálidas gotas de sudor saldado,
mezclándose con tu saliva y mi humedad.
Y mientras, el agua cae con descaro sobre el piso…
Y guardas mi sabor en tus manos,
y mi olor en tu boca,
y te pierdes en mi beso,
mientras mi lengua descarada juega con tu cuerpo,
y te veo venir, y te escucho gemir;
y esta unión se hace perfecta.

6 Almas al descubierto:

  1. Sí, definitivamente volvió la inspiración, qué bien!! jeje

    besos!

    ResponderBorrar
  2. "entrada de mis secretos"
    perro, quien fuera portero =D
    jajajajajaja

    deliciosas palabras, gracias por el momento de lujuria imaginativa.

    ResponderBorrar
  3. Y que cuando vuelve, vuelve, y mucho mejor aun "Toca", como tu texto.............

    Saludos helados para esas ganas tan tuyas....


    Agustin

    ResponderBorrar
  4. Concuerdo con el primer comentario. Definitivamente esta de vuelta. Que apasionada mujer eh...

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Wooowww! imaginate que eso fuera realidad...

    Sañludo de
    C.Pacheco

    ResponderBorrar
  6. Y quien te dice Carlos, que no es realidad...
    :P

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...