2.5.07


Y paso el trago amargo; me arme de valor y le llame cobarde, fue la unica palabra con la que pude describir su falta de coraje y de lealtad.
Un amigo menos, una herida mas, y crecimiento.
Y ahora me encuentro, feliz, relajada, y sin trabajo. Extrañando como nunca a mi hombre :P
con tiempo para jugar con Deul...ah que lindo!
Bañar al perro, ver television, comer palomitas de maíz, descansar!!!
Aaaah! pero que bonita es la vida cuando te descargas de toda tensión, me cae que si!!!


Saludos a todos!!!



Argentina, voy para allá, esperame amor.. :D



"...Y es perfume su aliento...y es perfume su aliento..."

5 Almas al descubierto:

  1. si es lo mejor juegar comer y descanzar o en su defecto dormir!

    un abrazo enorme linda!

    ResponderBorrar
  2. jajajajja, que chido que le dijiste cobarde jjajajaja

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que tienes tiempo para estar con el chaparrito.. ARgentina? esooo y que te vaya fregon por alla
    saludos

    ResponderBorrar
  4. Si, que descansado es darse el lujo de poder disfrutar de nuestro propio tiempo. Este fin de semana que pasa lo tome libre y su, que tranquilo vuelo..........Y la gente pasa y pasa, y vuelve, se cruzo o se deja ver, pero como tu misma dices....y creciendo....


    Saludos

    ResponderBorrar
  5. yo quiero armarme de valor!! jeje Eres mi ídola

    besos

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...