29.9.07

Aceptacion?


Esta mañana, temprano, suelo despertar al alba, me encanta el amanecer, prepare mi tan gustado café, y me senté a leer el blog de Sandra Becerril, siempre es un placer leerla, hay veces en las que siento que puede meterse dentro de mi alma y refleja en sus letras lo que siento, hoy no fue la excepción, sus palabras hoy me llegaron, que al terminar de leerla, no podía parar de llorar...

Que bonito escribe esa mujer!!!!
Sus palabras me hicieron reflexionar mucho, sobre el comienzo y el final y el proceso de aceptacion...
Pero sobre todo, de la fuerza que puede uno tener para levantarse y empezar de nuevo...








"...de alguna manera tendré que olvidarte
por mucho que quiera no es fácil,
ya sabes
me faltan las fuerzas
ha sido muy tarde y nada mas..
y nada mas
apenas nada mas..."




2 Almas al descubierto:

  1. Pues muchas gracias a ti... gracias por leerme, por darme la oportunidad de llegar a ti, una mujer tan especial :-)

    Besos y feliz semana!

    ResponderBorrar
  2. Muchas personas en este mundo tan nuestro, nos enriquecen, me gusta estar en los blogs........


    Saludos para ti.


    Agustín


    P.d
    En mis "Amistades Otoñales" te agregue en mi zona de Links.

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...