2.1.10

Adios 2009, bienvenido 2010


Año nuevo, propósitos? No, este año no hice la lista de propósitos, para que? si en realidad nunca los cumplimos, menos conforme la edad nos alcanza. Dieta? tal vez, no me matare de hambre, pero al menos haré el intento de comer mas sano, y mínimo caminar una hora al día. Amor, príncipe azul, relación?? Lo dudo, mas bien quisiera dejar el pasado enterrado de una buena vez, este año lo dedicare mas que nada a mi, a mi hijo, a sanar mi cuerpo, mi mente y mi alma.
Siendo honesta, estoy a la mitad los 30s, y he descubierto que el cuento de hadas, el final feliz no existe para todo mundo, uno se va creando su propio cuento, su propio "y vivieron felices para siempre" y ese es sin duda la meta que tengo este año, vivir mi feliz para siempre conmigo misma!!!

Se que este año vendrá algo bueno, algo que haga que todo lo malo que haya pasado se esfume con una simple sonrisa! Adiós 2009 caótico, loco, desesperante, triste y enfermizo! Bienvenido 2010, con la esperanza bajo el brazo y la aun leve y débil luz de un sol brillante!!!

11 Almas al descubierto:

  1. Yeeaaah!!

    Este año es nuestro año y no porque "ya nos toque" sino porque debemos adueñarnos de nuestros sentimientos y manejarlos a nuestro favor...

    Te quiero mucho amiga, muuuucho!

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Un abrazo fuerte, te deseo lo mejor en este nuevo año, exito, venturas, ssalud y felicidad.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Tal vez es mejor no desesperarse en llegar a ser feliz, porque ser feliz no es un sitio adonde llegar sino el camino. El sentirse bien con uno mismo, sentir que un "trasciende", que deja cosas, que da cosas a quien quiere sin tanto esperar.
    Y como decía una amiga, no esperar a ver qué tiene el 2010 para nosotros, sino a la inversa: qué vamos a hacer nosotros con el 2010. Porque el 2010 es quien espera mucho de nosotros. No al revés.
    Le deseo a tu 2010 que muera el próximo 31 de diciembre orgulloso de lo que has hecho con él, yo intentaré hacer otro tanto con el mío que también es muy exigente ;-)
    Te dejo un beso tan grande que dure todo un año de felicidades!
    El muñe.
    ;-)

    ResponderBorrar
  4. Claro Ser, por eso este año, sere feliz! y sacare el mejor provecho de el :-D

    ResponderBorrar
  5. ¡Y que puedo decirte con tanto optimismo puesto por delante; quizas solo eso,sea lo importante.¡QUE SEAS FELIZ¡

    bruji.

    ResponderBorrar
  6. Felicidades y éxito siempre!!! Y gracias por la belleza de tu @lm@ y tu ser @bi...

    ResponderBorrar
  7. "Ser feliz no es un sitio a donde llegar sino el camino"... AMEN!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. ola guapa, paso a saludarte y desearte un feliz año.

    te debo el abrazo.


    Pd: linda plantilla la de tu blog... la tenía en el mío pero la cambié jajajaj


    saludos!

    ResponderBorrar
  9. Jajajaja... si es cierto... año nuevo plantilla nueva...



    jajajaja yo parti el año resfriada, y ahora ando con otitis puaj!


    Saludos mujer!

    ResponderBorrar
  10. Holaaaaaaaaaaa.
    Que tengas un maravilloso y hermoso 2010.
    Un fuerte abrazo, cuidate mucho.
    Besos.

    ResponderBorrar
  11. Esa es la actitud mi querida ABi.
    A darle al 2010 porque de seguro será mejor.
    UN abrazo enorme y mis mejores vibras!

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...