22.12.10

Diciembre



¿Donde habías estado toda mi vida?
Mi sexo te necesitaba.
La sangre que bullía en mis venas, 
desesperada,
caliente,
intentaba encontrar el camino que le llevara directo a tu piel.
Hablarle a tus dientes de porcelana,
Pedirle a gritos que tomara mi carne 
que la cortara de tajo...de una sola mordida
limpia.
Abrirte mis piernas
dejar que tus dedos y lengua tracen un largo y húmedo sendero
saborear mi dulce néctar de tus labios...
Tomar tu cabello jadeante
sudoroso
arañar tu tierna espalda pecosa...
Balancearnos en el imparable ritmo del oleaje lujurioso y divino
del mas primitivo de los actos...de los bailes...

Esperar que te vacíes extasiado en mi valle de sombras
para luego descansar en la dulzura vibrante de mis montañas rosas.

0 Almas al descubierto:

Publicar un comentario

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...