9.9.11

El Adiós



Guárdate tus besos, amargos, desganados,
Regálame tu adiós, simple, callado,
Esconde tu ausencia debajo de las letras,
Huye con la certeza del amanecer.


Olvida el obsequio de mis piernas,
Piérdete en las sombras de tu habitación,
Duerme abrazado a la almohada
Sueña que aun tienes mi corazón.


Escúchame en el poema de la primavera,
Añora entero mi ser,
Canta con la boca llena,
Uva, tinto, y ayer.


Adopta el voto del silencio,
Muérdete la lengua mentirosa,
Captura en el viento mis olores,
Curaran tu mal de amores.


Devuélveme la piel morena,
Acúsame de brujería puto,
Aborrece mis caricias,
Justifica el dolor de miel.


Abrázate a la esperanza,
Llora en el atardecer,
Discúlpate con mi sonrisa,
Cree, que yo nací ayer.

1 Almas al descubierto:

  1. Vete con la luz del día
    hasta que la luna no reclame
    disfrázate con mis penas de alegría
    no vuelvas a pedir que te ame.

    Deja el traje de mi piel canela
    no te lleves una gota de mi llanto
    permite que apague tu vela
    y te despida a medio canto.

    Que se calle por completo el fuego
    me tomará entera la vida
    envuélvete en todos mis miedos
    porque yo volaré aún más arriba.

    Busca en el perfume de tus sueños
    a mis brazos que se llaman pasado
    a mi amor que te quedó pequeño
    y a mi alma q desde antes te ha olvidado.

    Hola :3

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...