18.6.07

Pues ahi ta...el encargo de mi cantinero favorito...

Bueno la temática es poner 8 cosas que nadie sabe de ti,
eso entendí, y después de hacerlo, pedirle a 8 amigos que lo hagan, así que aquí están mi canti, un beso pa que me de mi vasito de vodka Jua!

1-La gente piensa que mido mas o menos 1.50, pero noooo, en realidad mido 1.47, 3 cm es una graaaaaaan diferencia cuando eres chaparro.

2-Secretamente, adoro los chabacanitos salados y deshidratados, si saben de cuales? hasta se me hizo agua la boca aaaaah que rico....

3-Colecciono tazas, de todos tamaños, y cartas, me gusta el correo antiguo, ese que puedes tocar, y guardar en una cajita con moñitos toda ñoña...

4-Yo nunca jugué con una barbie, tenia carritos, y juegos de mesa, me la pasaba en el rancho con mi abuelo, se de carpintería, ordeñar vacas, montar a caballo, matar ratones, etc, etc, etc....marimacha!!!

5-Estudie administración de empresas, cuando mi verdadera vocación era la gastronomía, me di cuenta ya cuando era demasiado tarde, ja!

6-Cuando viajo en avión, me da terror el momento de aterrizar...me sudan las manos horrible!!!

7-Tengo todos los CD's de Bon Jovi, pero todooooooooos....es mi amor secreto...aunque también tengo la discografia de Alejandro Filio....mmmmh!

8-Tengo muy mal genio, pero muy mal genio en verdad, y casi siempre salta a la superficie cuando usan mis utensilios de cocina...jeje...

Bueno mi cantinero, ahi ta, nomas pienso a quien mas le pasare la tortura y termino con su encargo, jeje...

Saludos!

3 Almas al descubierto:

  1. Chingon lo de las cartas, yo nunca he recibido una carta fisicamente =S

    ResponderBorrar
  2. hahaha un beso mija che roxxy me mete en pedos ;O; podria hacer como 100 de esas XD

    ResponderBorrar
  3. A mi también me gustan los chabacanos salados con mucho chileee!!

    besos y feliz semana!

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...