1.6.07

Viernes


Con una media sonrisa en los labios,
en la mirada,
que fijamente ve el lento movimiento del abanico
en el techo de esta habitación,
que a la luz de la luna llena,
con el sofocante calor del verano,
tranquila se estremece,
después de una tarde de lujuria acumulada,
en la cual volví a tener tu cuerpo como antes,
en la que entregamos el alma,
en un beso,
una caricia...

Me perdí,
en el interminable juego de tu lengua,
en la ruta que trazaron mis dedos...
Relajada descansa mi pierna derecha,
sobre tus muslos,
mientras tus labios juegan con mi pezón
en una húmeda caricia...

No me dejes dormir...




"...Hoy es Viernes y por fin
Iré a buscarte entre la lluvia
Nos iremos a un país
Donde solo estemos tu y yo
Velare por ti
Yo te quiero y moriría por ti
Hoy viernes, hoy viernes ..."


6 Almas al descubierto:

  1. Y sí, por fin es viernes... nos cuentas como te fue eh!!!!

    besos y feliz semana

    ResponderBorrar
  2. te imágine y llegué al orgasmo...tú aliento se fue metiendo entre mis poros y mis sentidos te pedían más y más...un beso Abi

    ResponderBorrar
  3. .....Pero venìs y es seguro y venìs con tu mirada y por eso tu llegada hace màgico el futuro....


    Asi me fue...magico!

    ResponderBorrar
  4. uffff ni quien quiera dormir!!!
    me uno a sandra! cuenta como te fue!
    besos aby bonita

    ResponderBorrar
  5. Que momento para perfecto, y que bueno, que tu lo sientas asi.......


    Saludos........


    Agustin

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...