15.5.09

Alucine Sudoroso


Como bulto
Me encuentro sentada en este sillón sin vida, dejando que el maldito sudor me recorra la piel caliente y tostada, la verdad el sol me ha tomado entre sus brazos y se apodero de mi.
Las piernas abiertas, los brazos a un lado, los ojos abiertos, la mente soñando...
Palabras, solo eso viene a la mente...

Calor
Ardor
Piel
Sabor
Uva
Sexo
Mordidas

Trato de encontarles sentido...

Abrazada al calor de tu cuerpo
encuentro en tu piel el sabor de la uva
sintiendo el ardor de tu sexo
me como a mordida tu boca

Enredo mis piernas en tu cintura
entierro las uñas en tus hombros
cultivo tu semilla en mi vientre
tu aliento acaricia mi cara

Danzan mis pechos salvajes
se entregan deseosos a tus dientes
aire fresco y salado
vuelve la calma...a tu lado.






5 Almas al descubierto:

  1. que tal. lei tu entrada escribes cosas interesantes seguire tu blog.

    ResponderBorrar
  2. qué lindo poema
    y gracias por tu visita
    siempre puntual
    besos

    ResponderBorrar
  3. Buen poema. Muy gráfico, además de que se nota que te gusta la sonoridad de las palabras, es decir, que las saboreas bien rico, ja. Muy bien diseñado tu blog, haber si te das una vuelta por el mío, que es algo mas feo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Precioso!
    Calor, sudor....tantas cosas.
    Un beso ABi!

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...