22.5.09



Solo soy yo, siendo yo

tratando de encontrarte

inventando pretextos

bebiendo tus besos

caminando descalza tus senderos

bajo la tenue luz del alba


Solo soy yo, siendo yo

perdida en el silencio

ardiendo por dentro

deseando tu cuerpo

gritando en el viento







6 Almas al descubierto:

  1. Eres el murmullo que se aparece, el que se anuncia de repente. Tú.

    Un beso

    Agustín

    ResponderBorrar
  2. lleno de magia, música, sentimientos y sensualidad
    muy bueno, como todo lo que he encontrado aquí
    y conste que no son cebollazos
    felicidades

    ResponderBorrar
  3. uff que poetico...no se me ocurren muchas cosas que decir pero encuentro bonitos lo parrafos escritos.

    ResponderBorrar
  4. Solo eres tú es más que suficiente.
    Sí eres solo tú, todo está bien.
    Besos Abi!

    pd. que bonita foto

    ResponderBorrar
  5. ojalá te hayas encontrado, saludos desde buentono 23

    ResponderBorrar
  6. Descreer del "Yo", del "Mí",
    Encontrando "Ahoras-Aquíes"


    Salu2

    Chris De Lioncourt

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...