27.10.06

Esta soledad me abruma.
Tu ausencia en estos dias hace que me suma en el mas profundo anhelo,
y es que al ver mi cama desnuda, vacia, no quiero dormir en ella,
esa cama esta hecha para compartirse,
para enredar nuestros cuerpos en un baile sin limites,
para abrazar nuestras bocas en un beso sabor a cereza,
para unir nuestros sexos en la humedad salada...
Y no verte ahi, extrañarte, es desesperante...
Vuelve pronto, que mis senos tienen frio...
y mi espalda necesita de tus dedos...
y mis labios de tu lengua...
No tardes mas, que mi corazon sufre tu ausencia...
...A hundred days had made me older
since the last time that I've saw your pretty face
A thousand lights had made me colder
and I don’t think I can look at this the same
But all the miles had separate
They disappear now when I’m dreaming of your face
I’m here without you baby
but your still on my lonely mind
I think about you baby and I dream about you all the time
I’m here without you baby but your still with me in my dreams
And tonight it’s only you and me...

6 Almas al descubierto:

  1. ... aunque mas que abrumar creo que ahoga.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    ResponderBorrar
  2. Excelentes tus palabras... y en efecto, envuelves a los que te leemos.

    Saludos
    C.Pacheco

    ResponderBorrar
  3. querida Abi, aqui estoy atado a tu prosa livinidosa, a tus letras humedas y llenas de pasion.

    Un saludo, Buena Vibra y Vino Argentino del que le gusta...

    ResponderBorrar
  4. Pero si somos tambien, "Deseo" y lo expresamos como queremos, como podemos y muy bien........... Mi cama aunque llena de ceniceros, cajas de Cd, y a veces hasta con mujeres, luce igual de vacia.......




    Agustin

    ResponderBorrar
  5. Aby: Me envuelves en tus historias y hasta me siento parte de ellas, me calientas demasiado y en este momento me acabas de provocar una gran ereccion.

    Saludos
    Alonso

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...