19.10.06



Y como no caer en la trampa...
Si soy esclava de tus besos...
Si mi piel arde...
Si mi sexo grita..
Si mis lagrimas te buscan...
Si mis manos te añoran...
Y mi boca quiere probar tu sabor a mate...
Dime, como no caer en la trampa...?
Si te huelo en los rincones...
Si te siento en la ducha...
Y si te toco con la punta de los dedos...?
caeras tu en mi trampa..?
Y si paso mi lengua humeda por tu garganta...?
caeras en la trampa...?
Y como no caer...
Si quiero morder tu piel de aceituna...
...Si algo te puedo asegurar
es que mi vida la soñe contigo,
eres todo lo que necesito
y aqui me quiero quedar...

3 Almas al descubierto:

  1. Como no caer en la trampa si lo primero que atrapaste fue mi corazon?..Como no caer en la trampa si desde un principio me ataste a ti?

    Dime como no caer....

    Pregunteme io....

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh Abiiii...no, no no, que hermoso que letras.

    Gracias totales..

    Muy bien eh!

    la hija de aqui ......

    ResponderBorrar
  2. siempre me atrapas
    siempre me enredo
    trato de pensar pero tu olor me asfixia
    trato de alejarme pero estoy encerrada
    mejor ahi le dejo.. tu eres la experta en escribir, gracias abi por esas palabras tan bonitas de tu post y gracias por agregarme .. besos shikilla me caes re bien

    ResponderBorrar
  3. Abi mi querida escritora erotica XD, vuelvo a encender la livido de mi mente con sus creaciones pasionales, y que rrico es estar atrapado entonces...

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...