23.10.06

Recordar...

Estoy perdida...
Enredada, enlazada, pegada a este cuerpo tibio...
Descanza mi cabeza en la curva de tu cuello...
Solo puedo pensar...perfeccion...complemento..
Las palabras dan vueltas en espiral por mi mente...
No funciono, no reacciono, solo puedo sentir...
Es muy placentero verte dormir...
Me gustaria poder espiar tus sueños...
Pero hoy me conformo con poder grabar en mi memoria tu rostro...

Recordar...
El sabor a vino tinto de tus labios...
Tu sonrisa iluminandote los ojos...
Tus manos...oh! tus manos...
Tu pecho cobijandome...
Que delicia!

Si mi geografia fuera distinta...
Si mi acento fuera distinto...
Otra cosa seria...?



...Y se que estoy solo
nadie junto a mi
tu recuerdo me llega
no podre resistir
solo puedo pensar en tu bello rostro
y en tu piel...

4 Almas al descubierto:

  1. ayyy siempre es lindo amanecer con tus palabras tan cachondas ..
    un beso abi bonita

    ResponderBorrar
  2. Te regalo hasta dos besos Anvil...muaaaaack....muuuuuack...

    ResponderBorrar
  3. Aby: Es agradable leer tus palabras calientes, me excitaste deberias publicar estas letras como lo hizo en su tiempo el marques de sade.

    Besos
    Alonso

    ResponderBorrar
  4. Recordar...
    El sabor a vino tinto de tus labios...
    Tu sonrisa iluminando tus ojos,
    tus manos ¡Oh tus manos!,
    tu pecho cobijandome;
    que delicia!
    Si mi geografia fuera distinta,
    si mi acento fuera distinto,
    ¿Que otra cosa seria?.


    Me encanto esta parte, y atrevido y te pido mil disculpa de veras querida, no me aguante, a meterle mano, perdon perdon, y prometo, no volverlo hacer.


    Tu amigo


    Agustin

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...