18.10.06


Tuve un sueño...
Me soñe sentada, rodeada de velas...
observandote dormir...
Esa es una de las cosas que mas me gusta hacer en mis sueños...
verte dormir...
escuchar tu respiracion tranquila, ver tu cuerpo desnudo...
delinear tu perfil...
Me desperte con una sonrisa...
y recorde que estaba en la oficina... :D
Y mi jefe me observaba dormir...
Chale...que pena...
Lo bueno fue que en mi sueño no hacia otra cosa mas que observarte dormir...
Mi cuerpo ya pide cama en estos momentos...
Ya los ojos me pesan, se me cierran...
Pero creo que esta vez...
Te hare algo mas en mis sueños...
Nacho...dos meses y medio...y esta agonia termina...

Only when I stop to think
About you, I know
Only when you stop to think
About me, do you know
I hate everything about you
Why do I love you
You hate everything about me
Why do you love me

3 Almas al descubierto:

  1. mendiga no se duerma en labores, hehehehe, pero que lindo sueña..

    Un Saludo, Buena Vibra y la botella de vino pendiente..

    ResponderBorrar
  2. Saludos, es la primera vez que visito tu blog, y me gusto, por la manera tan fresca de manejar las palabras que simplemente tienes que decir. Eres parte ya de mi enrredadera (links), y me da gusto que existas.

    Por aqui estare muy seguido.

    Saludos
    C.Pacheco

    ResponderBorrar
  3. Que tierna tu para soñarlo constante, llenando tu vida con esa necesidad tan bella de querer amar...............

    Saludos para ti .........



    Agustin

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...