Año nuevo, propósitos? No, este año no hice la lista de propósitos, para que? si en realidad nunca los cumplimos, menos conforme la edad nos alcanza. Dieta? tal vez, no me matare de hambre, pero al menos haré el intento de comer mas sano, y mínimo caminar una hora al día. Amor, príncipe azul, relación?? Lo dudo, mas bien quisiera dejar el pasado enterrado de una buena vez, este año lo dedicare mas que nada a mi, a mi hijo, a sanar mi cuerpo, mi mente y mi alma.
Siendo honesta, estoy a la mitad los 30s, y he descubierto que el cuento de hadas, el final feliz no existe para todo mundo, uno se va creando su propio cuento, su propio "y vivieron felices para siempre" y ese es sin duda la meta que tengo este año, vivir mi feliz para siempre conmigo misma!!!
Se que este año vendrá algo bueno, algo que haga que todo lo malo que haya pasado se esfume con una simple sonrisa! Adiós 2009 caótico, loco, desesperante, triste y enfermizo! Bienvenido 2010, con la esperanza bajo el brazo y la aun leve y débil luz de un sol brillante!!!