26.5.06

Una rola super chachonda.....


You make me feel like a sticky pistil
Leaning into her stamen.
You make me feel like Mr. Sunshine himself.
You make me feel like splendor in the grass where we're rolling
Damn skippy baby
you make me feel like the Amazon's running between my thighs.
You make me feel love
You make me feel like a candy apple all red and horny
You make me feel like I want to be dumb blonde
In a centerfold, the girl next door.
And I would open the door and I'd be all wet
With my tits soaking through this tiny little t-shirt
That I'm wearing and you would open the door
And tie me up to the bed.
You make me feel love
Lover, I don't know who I am Am
I Barry White?
Am I hot inside?
What would I place with your hot conscious
Oh baby babe babe babe
I will be your death the moon light
Take your time
You make me feel love

21.5.06

Amor mio, mi amor

Amor mío, mi amor, amor hallado
de pronto en la ostra de la muerte.
Quiero comer contigo, estar,
amar contigo,quiero tocarte, verte.
Me lo digo, lo dicen en mi cuerpo
los hilos de mi sangre acostumbrada,
lo dice este dolor y mis zapatos
y mi boca y mi almohada.
Te quiero, amor,
amor absurdamente,
tontamente, perdido,
iluminado,
soñando rosas e inventando estrellas
y diciéndote adiós yendo a tu lado.
Te quiero desde el poste de la esquina,
desde la alfombra de ese cuarto a solas,
en las sábanas tibias de tu cuerpo
donde se duerme un agua de amapolas.
Cabellera del aire desvelado,
río de noche, platanar oscuro,
colmena ciega, amor desenterrado,
Voy a seguir tus pasos hacia arriba,
de tus pies a tu muslo y tu costado.

J. Sabines

México impone fuertes limitaciones a extranjeros.

Pues andando navegando por el vasto mundo del internet, me tope con este articulo, bastante interesante, y muy cierto, a mi punto de vista, asi que pues por aqui se los dejo...

MEXICO (AP) - Si Arnold Schwarzenegger hubiese emigrado a México en vez de a Estados Unidos, no hubiese llegado a gobernador. Si el bombero de origen argentino Sergio Villanueva, héroe en los atentados del 11 de septiembre, hubiese emigrado a una ciudad mexicana, no hubiese revistado en ese organismo.
Aunque el gobierno mexicano presiona a Estados Unidos para que garantice otorgar la ciudadanía a millones de indocumentados, y suele acusar de "xenófobas" a las políticas estadounidenses, México impone grandes limitaciones a los que no han nacido en su territorio.
En Estados Unidos sólo dos puestos, la presidencia y la vicepresidencia, están reservados a personas nacidas en territorio estadounidense.
En México, los no nativos tienen prohibido el acceso a ésos y a miles de otros puestos, incluso si son ciudadanos naturalizados legalmente.
Los mexicanos nacidos en el extranjero no pueden ser miembros de ninguna de las cámaras del Congreso. Tampoco pueden acceder a legislaturas regionales, a la Corte Suprema, a las gobernaciones ni a los concejos municipales de muchos estados.
La Constitución reserva la mayoría de los trabajos federales y cualquier posición en las fuerzas militares y la marina mercante a "mexicanos nacidos en el país".
Recientemente el gobierno mexicano fue más allá. Desde por lo menos 2003, ha estimulado a las ciudades a que no contraten a personas de origen extranjero en funciones de bombero, policía o juez.
La Secretaría de Gobernación de México, que recomienda las prohibiciones como parte de un "modelo" de estatutos que distribuye a los gobiernos locales, no pudo citar un fundamento legal para extender esos límites a las poblaciones del país.
Luego de ser contactadas al respecto por The Associated Press, autoridades federales eliminaron en dos estatutos el requisito de "mexicano por nacimiento", aunque dijeron que la modificación no tenía nada que ver con las preguntas de la AP.
Un funcionario de la Secretaría de Gobernación, no autorizado para divulgar su nombre, aseguró que esos estatutos habían estado bajo revisión por algún tiempo y estaban en vísperas de ser modificados.
Pero en tanto los estatutos "modelo" son una guía vigente para dar forma a las legislaciones locales, muchas ciudades a lo largo del país han incorporado las prohibiciones. Ello a pesar de que los extranjeros representan un porcentaje magro de la población mexicana y casi no son una amenaza en la lucha por obtener puestos de trabajo.
Los nacidos en el extranjero constituyen apenas 0,5% de las 105 millones de personas que conforman la población mexicana, mientras que en Estados Unidos son 13% de un total de 299 millones.
México nacionaliza a cerca de 3.000 personas al año, mientras que en Estados Unidos el promedio es de casi medio millón.
David Kim, presidente de la Asociación México-Coreana _la cual representa a unos 20.000 sudcoreanos, muchos de ellos naturalizados_ cree que es necesaria una mayor apertura de México, tanto en el nivel político como en el de negocios.
Kim considera que las leyes de inmigración son muy difíciles, y los obstáculos dificultan la competitividad. Ello, destaca, a pesar de que pocos extranjeros llegan a México buscando un empleo en el sector público.
Recientemente, en un artículo sobre migración, J. Michael Waller, del Centro de Políticas de Seguridad de Washington, fue aún más directo. Sugirió que la Constitución mexicana era una guía útil "si Estados Unidos estaba buscando modelos legales para fundamentar sus nuevas leyes con el fin de restringir la inmigración y expulsar a extranjeros violadores de la ley".
Algunos mexicanos coinciden en que su país necesita cambiar.
"Este país necesita ser más abierto", comenta Francisco Hidalgo, de 50 años, productor de vídeos. "En parte para modernizarse, y además por la contribución que (los extranjeros) pueden hacer".
Otros expresan un punto de vista más común, la desconfianza hacia los extranjeros. Según los académicos esa característica tiene su origen en la historia de invasiones extranjeras a México y en la pérdida de territorio que el país sufrió en la guerra con Estados Unidos de 1847-48.
Con relación a los cientos de miles de centroamericanos que llegan anualmente a territorio mexicano, el chofer Arnulfo Hernández, de 57 años, comentó: "A aquellos que quieren ir a Estados Unidos, debemos mandarlos para allá. Pero los que se quieren quedar en México, por lo general traen malas intenciones. Quieren robar o comerciar con drogas".
Algunos creen que se están realizando avances. Para ser presidente de México ya no se requiere ser hijo de dos mexicanos. La ley fue modificada en 1999 para que se pudieran postular candidatos como el actual mandatario Vicente Fox, cuya madre es española.
Pero el cambio es lento. El estado de Baja California todavía requiere que los candidatos para la legislatura local demuestren ser hijos de dos personas nacidas en México.

1.5.06

Pos si...me gusta....y que?


Soy fan de la trova...los poemas cursis....y de vez en cuando la mùsica clasica.....me gustan los extranjeros....mi vida esta plagada de ellos, a lo mejor alguna vez me han llamado malinchista, por esas preferencias...por no consumir lo que mi lindo paìs produce...pero pues que se le puede hacer?
Aaaaah, los acentos...que divinidad!!!!, que variedad de colores, olores y sabores....