28.1.07


Trate de memorizar su rostro

de grabar en mi memoria cada linea

cada lunar,

la suavidad de su piel,

el brillo amoroso de sus ojos,

La delgada linea de sus labios,

el sabor de su boca,

el aroma de su cabello,

tengo guardado en mis manos

cada detalle de sus mejillas,

y su sonrisa...

El frio me abandona,

y me envuelve el dulce calor de su recuerdo...



"...No me dejes continuar

Hazme regresar

Tócame para unirme con el mundo

Para respirar profundo solamente tócame

Tócame para estar de nuevo en casa

Con tu mano se me pasa todo el miedo

Tócame, tócame…"

3 Almas al descubierto:

  1. abiiiii bonitaa! welcome back! ya ves! tu y yo somos una chingonada de viejas qeu nos da por viajar y andar patodos lados por eso me caes super bien...un besoteee para vos
    jaja

    ResponderBorrar
  2. y regreso y usted sigues escribiendo igual o mas shulo que antes, un beso y un abrazo mi linda aby...

    ResponderBorrar
  3. que mas que su pagina para ir agarrandole amor a las letras!!

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...