28.8.07

Te duermes


Te duermes a mi lado. Caes silenciosamente en ese mundo donde yo puedo ser alguna remota conocida, una compañera de banca de parque o la amante que acabas de dejar para evadirte a esa región donde, mutuamente, nos privamos de la palabra.
Me conmueve verte dormido, hundido en las sabanas con el abandono del sueño, enigmáticamente encerrado en tu cuerpo.
También yo me dormiré y entonces quizás te despiertes y pienses esto que yo estoy pensando, tal vez me imaginarás enredada en algún árbol enmarañado de los que sabes que me encantan y me quieras alcanzar tocándome, sacándome del mutismo de estación de radio apagada, volviéndome a traer hacia tu lado, hacia el amor que nos dio el sueño.

"...I'm here without you baby
But you're still on my lonely mind
I think about you baby
And I dream about you all the time..."

4 Almas al descubierto:

  1. tsssss hermoso.
    Me recuerda tantas cosas.
    Un beso ABi.

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero despertar así también...

    besos

    ResponderBorrar
  3. LINDO LINDO dormir, despertar, soñar con esa persona *suspiro*

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien quisiera sentir eso algun dia

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...