3.1.08

Lo que me dejo el 2007

Este año que termino, lo termine con mucha felicidad, unas cuantas lágrimas, y muchos besos, y pensando en lo que significo para mi este año, dejo mi top ten de las cosas mas maravillosas y mas horribles que ocurrieron en el 2007.
1.- Enero: día 13, sábado, llegue a mi destino por fin! llegue a la maravillosa Argentina, es un país increíble, muy bello, me enamore...del país y de Nacho (jajajaja si se podía enamorarse mas) y después de mucho tiempo de espera pude por fin besar sus lindos y ricos labios y llevármelo a la cama por muchos días jejeje.
2.- Cambie de trabajo! y fue para mejorar, y mi ex jefe y yo seguimos siendo los mejores amigos, Alberto, te quiero mucho chilango.
3.- Me dijeron, a mediados de año, "Te quiero, pero no como tu me quieres a mi" y me lleno de inspiración para crear cosas nuevas.
4.- Mi hijo comenzo una nueva etapa en su vida! entro a la primaria!
5.- Me pegue un susto de muerte, cuando en la escuela a la que va mi hijo, lo dejaron salir temprano con una persona desconocida, que resulto ser mi vecina, a la que yo no conocía de nada, la escuela se metió en problemas por haber hecho semejante estupidez!!!!
6.- A Deul se le cayó su primer diente!!!! aaah mi hijo ya esta grande sniff sniff
7.- Hice nuevos amigos, un nuevo trabajo que me tiene casi todo el tiempo ocupada, pero es muy divertido ser gerente y mandar jejeje
8.- He bajado mucho de peso!!! siiii las chingas del trabajo me han quitado las molestas lonjitas que traía por ahí...ya soy mamacita de nueva cuenta jajajaja.
9.- Tristeza, muy cerca de finalizar el año parte de mi familia tuvo un accidente y falleció uno de mis tíos, fue triste, muy triste, pero la vida sigue...
10.- Nacho y yo seguimos juntos, hasta la fecha, quien sabe por cuanto tiempo mas, pero como dice la canción: "No puedo prometer un por siempre, ni siquiera se si puedo un hoy"...ya veremos.
FELIZ 2008 A TODOS!!!!!!!!

8 Almas al descubierto:

  1. querida mil cariños para ti que tu 2008 sea maravilloso junto a los que más amas...

    bye

    ResponderBorrar
  2. Y esperate.....este 2008 sera mucho mejor mi ABi....
    UN abrazote, la mejor de las vibras y mucho amorssss,,,,
    Que te sea chido este nuevo año...a ver que tal...
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Pues que bueno, que el 2007 te dejo cosas buena, uno que otro sustito, pues la perdida de un familiar siempre es cosa triste, pero parece que fueron mas cosas buenas que malas....Por mi parte te deseo lo mejor para este 2008!!

    ResponderBorrar
  4. me uno a las felicitaciones, que pases un excelente principio de año, que te la pases bien con tu novio y tu hijo. y que todo siga tan bien como hasta ahora

    ResponderBorrar
  5. que 2007 tan completo, que el 2008 sea lo doble de bueno :p

    ResponderBorrar
  6. Feliz 2008 para ti también!!!!! Que el recuento de este fin de año, sea pura felicidad...

    besos

    ResponderBorrar
  7. Como nos pasan de cosas durante un año, toda una vida y unos experiencias que nos llenas y otras que nos fatigan, pero detenerse a pensar en ellas, en lo personal, me resultan tan beneficio, las vuelvo a vivir, y las ansio por mucho tiempo mas. Que lo malo sea un pasado y que lo bueno sea un recuerdo bello y lo que quede, perdure un tanto mas....


    Tu amigo


    Agustin

    ResponderBorrar
  8. Espero que este 2008 te traiga muchas más cosas lindas! Un abrazote

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...