26.2.08

Desvelo y locura


Me despertó una pesadilla, muy parecida al día que viví ayer, en donde me encontraba sentada en el vacío, hablándole al oído a la soledad.

Vine a buscar consuelo, no, en realidad vine a buscarle, pero la pesadilla me persiguió envuelta en mi sabana, aventandome una almohada de repente, dejandome en ratos noqueada y semi inconsciente.

Perdí la razón, y veo mi cuerpo casi transparente marcado de caricias y mordiditas disque llenas de amor perderse dentro de la quietud y tibieza del baño.

Quisiera volver a la cama, pero la pesadilla me sigue aun, y no quiero ensuciar tu cuerpo moreno y desnudo lleno de dudas...

Volvería a hacerte el amor una vez mas, quizá con eso aullente a este maldito sueño que me abandona dejando a este mi cuerpo sudado y rendido sumido en su mas temible presentación.

Si, mejor volveré a la cama y te haré el amor, lameré tu piel de manzana y oliva, así mi desvelo sera placentero....

2 Almas al descubierto:

  1. Que la duda se disipe, y que las ganas llenen tus dias ....Que lindo es sentir ¿Verdad?, creo que eso andamos los dos...

    Saludos para ti amiga


    Agustín

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...