5.5.08

( El faro hasta el final, en la costanera, Sta. Fe, Arg.)

Esta extraña manía que tengo de extrañarte, es un vicio, una espiral de sensaciones que se clavan como pequeñas agujas en mi piel y la resecan, trato de rehabilitarme, dejar de pensarte y de quererte al menos por un rato, pero en esa eterna lucha me pierdo y lo único que encuentro es el recuerdo de tu sonrisa.

No es fácil. Maldita sea!

No es nada fácil despertar y no encontrarte a mi lado en la cama, o buscarte junto a mi mientras manejo, o en un simple helado.
Y termino con los ojos mojados y salados, y te busco y te busco entre la gente, entre los libros, mis discos y una guitarra que no puedo tocar mas, de cierta manera me recuerda tu piel, tan lejana y triste, tan mía.

Sabes, la soledad ha sido mi amiga estos días, le he contado nuestra historia, le ha gustado tanto que lloro junto conmigo cuando le hable de aquel primer instante en el que nos vimos, nunca la había visto sonreír y esa vez lo hizo, realmente lo hizo!

El vacío no se llena, aun puedo sentir el hueco, ese profundo que tengo en el pecho.
Recuerdas?
Tu lo hiciste, un día de marzo en el que sin piedad me robaste el corazón y lo guardaste en el faro con doble llave, y si, vi cuando te la tragaste con una copa de vino y una rebanada de pizza.

Ven pronto, vuelve ya, porque las manos se me están arrugando, porque el cuerpo se convierte en una costra impenetrable y salada de tanto llorar.

7 Almas al descubierto:

  1. awww no manches este post me hizo hasta a mi extrañar al susodicho!

    les deseo de todo corazòn que algùn dia puedan estar juntos para siempre!

    ResponderBorrar
  2. Wow, hacia tiempo que no andaba por aqui.
    Extrañar es una forma de dar amor creo yo, y lo mas lindo es atreverte a decirlo y a expresarlo! felicitaciones, ojala vuelva pronto.
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. uuufff ... fuerzaaa querida...el amor a distancia es muy cruel aveces...

    ResponderBorrar
  4. como dijo ya la chica x.....extrañe con tu post.
    me gusto, describiste perfecto de que se trata el sentimiento de tener a quien quieres lejos.
    un abrazo Abi!

    ResponderBorrar
  5. Hola! mi blog cumple un año y quiero compartirlo contigo. En mi casita hay un obsequio para ti!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. No, no es fácil y sabes que te entiendo... mucha paciencia.

    Besos

    ResponderBorrar
  7. UN PLACER HABER VISITADO TU ESPACIO.

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...