5.3.09

Ella soy yo


Escondida, tras la puerta, mientras la cortina se pasea contenta con el vuelo del viento, poco a poco veo pasar las horas, los días, los meses, los años, escondida...

Probablemente nadie se dio cuenta de que aun estaba aquí, porque he sido la sombra de la puerta, que se queda pegada a la pared, inmóvil, sin color ni sabor, escondida...

Quizá, si grito lo suficientemente fuerte, podrán escucharme los grillos que alegres cantan en las noches calurosas de este verano amargo...

Tomarle la mano a la soledad que se escapa corriendo a buscar nuevas aventuras, lejos de aquí, lejos de mi, porque le he aburrido, ya no soy su distracción, pasar tanto tiempo al lado de una sombra puede ser terriblemente tedioso, tristemente aburrido...

Si me veo en el espejo, me reconocere? o los fantasmas del pasado habrán borrado mi rostro?

El lunar rojo en mi pecho, sigue ahí, al menos eso no ha cambiado...o es lo que quiero creer?

Despertare?

No, seguiré observando tras la puerta, como ellos se entregan, como se enredan entre mis sabanas, escuchare el gemido que anuncia el final de su juego sudoroso...mirare con envidia, como ella se contrae, cuando el se pierde en su interior, y mordisquea cada parte de su piel, la que puede alcanzar...

Observo, poco a poco, asomando mi cabeza entre la puerta y la pared, los escucho gemir, gritar, chupar, y la curiosidad me mata, me enloquece, quiero saber quien es ella, quien es? quien es?

La luna los ilumina...

Yo soy ella, ella soy yo...y la sombra desaparece.


4 Almas al descubierto:

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...