1.7.09

Contemple la luna rodeada de estrellas
Escuche el claro sonido del grillo
Abrace al viento cálido
Suspire una gota de lluvia
Intente robar una flor
Flote en la nube viajera
Escribí tu recuerdo en el olvido




"...I love you 'till the end..."

2 Almas al descubierto:

  1. Que bonito escrito.
    A veces extraño sentime así, otras, como hoy, no tanto.
    Te pongo la respuesta que te dí en mi blog:


    A las 8:18 PM, Blogger Orizschna said........
    Abi:
    Creo que el adiós definitivo llega con la aceptación de diversas circunstancias.
    Reconciliarte con el pasado es una buena manera de querer al presente.
    En mi caso, necesité de un buen ejercicio de honestidad: me dí cuenta de que estaba viviendo en una realidad que no existía y le hice daño a alguien.
    Cuándo por fin empezé a quererme tal cual soy, inmediatamente entendí que ambos debemos ser felices, y es ahí cuando por fin pude decirle un adiós sin nada más que mis mejores deseos de por medio.
    Que sanes pronto Abi, a veces tarda, pero siempre se puede.
    Un abrazote.




    :)

    ResponderBorrar
  2. Leyendode un poco mas....

    Muchos saludos


    Agustin

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...