5.8.09

Sueño Confuso


Luz de la luna que se filtra por la ventana,
junto con el fresco viento primaveral,

Mi cabeza descansa en tu pecho, maravillandose mi alma
por poder escuchar tu latido, tu respirar.

Poder tocar tu piel, delicada, suave, tibia, y sentir
tu suspiro de placer, es lo único que importa en este
momento.

Bañar tu cuerpo con mis besos, secarlo con mis dedos,
vestirlo con mi cuerpo, eso es lo que mas deseo...
ser parte de ti, abrigarte con mi abrazo, y no dejarte
partir...

Contemplar tus obscuros ojos, llenos de deseo,
llenos de mi..

En este sueño confuso, estas tu en mis brazos
dejandote amar, abriendo por fin el corazón,
entregándome cuerpo y alma..

2 Almas al descubierto:

  1. Cada que reviso tus textos me voy húmedo de la mente... se le quiere aby

    ResponderBorrar
  2. Esa, mi querido Canti, es la idea....
    Besos desde el otro lado de la barra!

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...