16.6.07


Llueve....
Y me entrego por completo al sonido de la lluvia,
me dejo abrazar por ella.
Extiendo mis brazos, y dejo que me recorra,
como si fueran sus manos...
Y bostezo...
El aire fresco llena mis pulmones,
y mi cabeza se enfria,
vuelve la calma, y,
junto con ella el deseo...
Mis labios mojados buscaran los suyos...
y mi cabello se perdera entre su vientre...
y llegado el orgasmo,
solo dire...

-Quiero ir al fin del mundo-



"...don't know where we're going
but I'll follow you until I get there,
you know I will.
'Cause I have no way of knowing which direction itis going,
but it shows..."

2 Almas al descubierto:

  1. me encanta encontrar a una mujer enamorada, lo digo de cierto,
    amor

    ResponderBorrar
  2. Hola Abi, muchas gracias por tus palabras.
    La mayoría de gente nunca sabe cómo llegan a mi rinconcito, pero igual, les agradezco a todos por el apoyo, y me alegra que les guste lo que escribo.

    Saludes y besitos.

    Luisca, de Colombia

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...