13.2.12

La Vìspera





En vísperas de un 14 de febrero que debería de ser feliz y romántico, al menos para mi, pero en vez de eso me encuentro, nuevamente, esperando, si, esperando que algún día te des cuenta del valor que tengo, y la vida se me va, ya deje de ser una jovencita, y se que esta mujer que te escribe ahora merece mucho mas de lo que ha tenido estos últimos años, tu bien sabes el amor tan grande que siento aun por ti, pero eso nunca fue ni será suficiente y para poder avanzar necesito soltar amarras, dejarte ir, dejar ir el pasado que me detiene de un futuro que hasta el día de hoy ha sido tan incierto y tan desolado que me convertí en una mujer muy diferente a la que siempre disfrute ser.
Considerare este 14 de febrero como un día de cambio, será mi año nuevo, un año en el que dejare de esperar una carta que no llega, un "te amo" espontaneo, abrazos de oso en la cama, o simplemente dormir acurrucados.
Hoy te digo adiós, a ti, al pasado contigo, guardo todo lo bueno, tiro lo malo al viento para que se pierda junto con tu nombre, me doy la vuelta y empiezo de nuevo.


Para Alex, por ser mi amigo y ayudarme a encontrar el valor y bajarme de las nubes...

0 Almas al descubierto:

Publicar un comentario

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...