22.7.07

Aaaah!
Cuando tu quieras y dispongas?
VETE A LA CHINGADAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta aqui llegue!!!!
"...De premio me daras una buena revolcada
Pero solo como y cuando a ti te de la gana..."
NOTA DE ULTIMA HORA:
"Disculpe ud. si le molesta el escandalo, pero es que QUE NO MAME EL WEY!!!!!!!!
ya controlo mis impetus....bye"

11 Almas al descubierto:

  1. Que bonito post.
    Me encantan las palabras altisonantes llenas de amor y hartez.

    ResponderBorrar
  2. siii a la chingadaaaa!!!!
    pos que se cree!!
    y uste no controle sus impetus.. asi de explosiva me caes pkm!!!!
    un besote aby

    ResponderBorrar
  3. Pues es que tienes toodaa la razón. Qué le pasa! Tú sigue con tus ímpetus. Jojo


    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. a mendigo jijo de la ..... ptoo mal amigo, si si si aqui tienes a uno, queremos hombre no payasos, ps este que se creee!!!, pero hay un dios que todo lo veee!!!!.

    P.D ps de quien hablas mendiga?, un beso se le quere no haga berrinche y mandeme un beso y un cafe bien cargado!!!

    ResponderBorrar
  5. dicen por ahi, que los hombres llegan hasta donde la mujer quiere, y aunque en muchas ocasiones cometemos muchos errores por confiar, creer y amar, hay ocasiones en que nos damos cuenta de la realidad de las cosas....
    me da gusto que tu te des cuenta de eso, pero me da muchisimo mas gusto que lo hagas notar....
    cuidate mucho

    un abrazo!

    =)

    ResponderBorrar
  6. Explosividad, catarsis del alma, represión absoluta, estoy d vuelta... gracias por visitarme apesar del tiempo.

    Saludos de
    C.Pacheco

    ResponderBorrar
  7. que se vaya a la mierda!
    la que manda aquí es uste

    besos guapa!

    ResponderBorrar
  8. Genial, aunque el maldito sea el objeto de tu odio.. aun se solicita la revolcada.
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. ¿Qué opinas del placer


    que puedes darte tú misma?....

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...