6.7.07

Grey Room




Mientras pongo mi mente a trabajar, escuchando la lenta y candente música de Damien Rice, intento encontrar las palabras exactas para describir el estado en el que se encuentra mi cuerpo, aun con las marcas dejadas por sus dientes divinos...
Y solo puedo sonreír, y no encuentro aun las palabras, pero mis manos encuentran al ritmo de Gray Room, un camino antes trazado por las suyas, y despacio, recorren mi piel, iniciando desde mi nariz, bajando por mi cuello, atravesando lentamente la pegajosa humedad de sudor de verano, que se apodera de mi piel.
y aun a través de la distancia, en los tranquilos y conocidos ruidos de la tarde lluviosa, puedo reconocer su olor, porque aun habita en mi...
No, no encuentro las palabras, solo siento el agradable dolor de mis músculos ya relajados, y vuelvo a olerlo, con la brisa que la lluvia trajo...y lo deseo de nuevo...

Ya encontrare las palabras, mientras tanto, solo siento...








"...But I've still got me to be your open door,
I've still got me to be your sandy shore
I've still got me to cross your bridge in this storm
And I've still got me to keep you warm..."


1 Almas al descubierto:

  1. abi!!!
    me gusto!!!!
    porque aqui entre nos...

    dias despues de que estuve con el, aun semanas y creo que todavia en el presente... percibo su olor... y aveces me sorprendo por eso, porque sigo olvidando cosas actuales, pero esos momentos que estuve con el, no los olvido... y si, aun conservo su olor...

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...