Este año que termino, lo termine con mucha felicidad, unas cuantas lágrimas, y muchos besos, y pensando en lo que significo para mi este año, dejo mi top ten de las cosas mas maravillosas y mas horribles que ocurrieron en el 2007.
1.- Enero: día 13, sábado, llegue a mi destino por fin! llegue a la maravillosa Argentina, es un país increíble, muy bello, me enamore...del país y de Nacho (jajajaja si se podía enamorarse mas) y después de mucho tiempo de espera pude por fin besar sus lindos y ricos labios y llevármelo a la cama por muchos días jejeje.
2.- Cambie de trabajo! y fue para mejorar, y mi ex jefe y yo seguimos siendo los mejores amigos, Alberto, te quiero mucho chilango.
3.- Me dijeron, a mediados de año, "Te quiero, pero no como tu me quieres a mi" y me lleno de inspiración para crear cosas nuevas.
4.- Mi hijo comenzo una nueva etapa en su vida! entro a la primaria!
5.- Me pegue un susto de muerte, cuando en la escuela a la que va mi hijo, lo dejaron salir temprano con una persona desconocida, que resulto ser mi vecina, a la que yo no conocía de nada, la escuela se metió en problemas por haber hecho semejante estupidez!!!!
6.- A Deul se le cayó su primer diente!!!! aaah mi hijo ya esta grande sniff sniff
7.- Hice nuevos amigos, un nuevo trabajo que me tiene casi todo el tiempo ocupada, pero es muy divertido ser gerente y mandar jejeje
8.- He bajado mucho de peso!!! siiii las chingas del trabajo me han quitado las molestas lonjitas que traía por ahí...ya soy mamacita de nueva cuenta jajajaja.
9.- Tristeza, muy cerca de finalizar el año parte de mi familia tuvo un accidente y falleció uno de mis tíos, fue triste, muy triste, pero la vida sigue...
10.- Nacho y yo seguimos juntos, hasta la fecha, quien sabe por cuanto tiempo mas, pero como dice la canción: "No puedo prometer un por siempre, ni siquiera se si puedo un hoy"...ya veremos.
FELIZ 2008 A TODOS!!!!!!!!