17.10.06

Celos



Dicen que los celos son producto de la inseguridad...
Entonces creo que soy insegura...
Tengo celos de la luna, ya que su luz entra por tu ventana y puede acariciarte el rostro mientras duermes...
Tengo celos del sol...ese sol que alumbra tu camino, y te sigue mientras dura el dia...
Tengo celos del viento...que juega con tu cabello y con tu piel...mientras yo aun no puedo...
Tengo celos del agua...el agua que recorre tu cuerpo en la ducha...el agua que roza tu boca...el agua que atravieza por tu garganta...
Tengo celos de tu cama...porque te abraza por las noches y cuida tus sueños...
Soy insegura entonces....pero es que aun no te tengo...

3 Almas al descubierto:

  1. Diablos... yo quiero alguien que tenga celos asi de mi!!

    Jo. Un beso, mujer.

    ResponderBorrar
  2. es dificil cuando alguien ve fantasmas en la vida,pero mientras sean leves no hay problema pero luego hay extremos...

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...