29.10.06

Domingo en pijamas...

Despues del desayuno, unas cuantas compras de ultimo momento, volvi a casa,
y de nuevo me meti en mis pijamas, y vine a platicar con mi incondicional amiga,
mi compu...
Y es que estos ultimos dias he sentido la soledad, la angustia, la ausencia,
y me ha dejado agotada, y con deseos de fundirme en el cuerpo de N....
Solo que hoy no se puede, ya habra tiempo de enredarme en sus brazos,
y dejar que sus manos poco a poco me calmen y entibien mi piel...
Mientras llega el momento, puedo tan solo cerrar los ojos y soñar...
que esta en mi cama, entre mis brazos, entre mis labios...
puedo soñar en hacerle el amor...
y pensar que mis manos son sus manos, y entibiar mi propial piel...
y sentir aun con los ojos cerrados la humedad de mi cuerpo que entre mis sabanas arde...
para despues quedarme con la mente en bruma y letargo aqui, en la cama,
con una mano entre mis piernas, y la otra abrazando su almohada...
Por hoy, me he conformado con un beso, una caricia, y te extraño....
..."Y escucho a Jason Becker tocando 5th Caprice de Paganini con su maravillosa guitarra...."


0 Almas al descubierto:

Publicar un comentario

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...