14.10.06

Letras azules y sin sentido...

Me duele la cabeza, me duelen los ojos, me duele la boca, me dueles tu...
La tarde esta nublada, gris,
estoy a la espera de la lluvia desde ayer...
Y a la espera de ti desde siempre...
El tiempo...el tiempo sigue transcurriendo,
el no espera, avanza, sin mirar atras...
Hoy mis manos no estan cansadas, no, hoy me duelen...
De desesperacion por tocarte,
de ganas de pintar un arcoiris en tu espalda,
y un cielo azul en toda tu piel...

Tengo unas flores azules en un sueño olvidado,
busco entre la bruma el suave sentir de tu pecho,
enjugando mis lagrimas,
me pierdo en tu aliento lejano y gris,
mientras mis flores azules se van marchitando,
y este sueño me va torturando,
porque en el te tengo,
como un fantasma,
mis manos no pueden tocarte,
solo añorar tu dulce contacto...


http://www.danphillips.com

Time has told me
You're a rare rare find
A troubled cure
For a troubled mind.
And time has told me
Not to ask for more
Someday our ocean
Will find its shore.
So I`ll leave the ways that are making me be
What I really don't want to be
Leave the ways that are making me love
What I really don't want to love.

1 Almas al descubierto:

  1. Entonces si razonaramos...no amariamos ?

    no lo sabo ..no se que decir....

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...