4.10.06

Mama gallina...

Hoy es uno de esos dias en los que solo siento la necesidad de estar con las personas que amo, de apapacharlos, consentirlos...Deul esta enfermo...resfriado....Nacho esta igual...tengo a mis dos amores enfermitos...hoy me siento mama gallina....
Me gustaria que fuera sabado, o domingo, para poder andar en pijamas por la casa, descalza, y estar en la cama con mis hombres, cuidandolos, viendo la tv...pero desgraciadamente es miercoles...tengo que ir a trabajar...asi que mis intenciones consentidoras se van al traste....pero ya tendre oportunidad de desquitarme, y ser buena...a mi hijo lo consentire....y sere la enfermera de mi greñas....

El dia esta fresco....despejado...con un sol de otoño divino....y te extraño che! (aunque odie la palabra)



Que despido al sol poniente
cuando he contemplado el siempre de tus ojos
y por fin comienzo a ver.
Que estoy dejando de callar que te amo
que me detienes la respiración
que atraen mi vida tus puertos tiranos
a donde siempre apuntó mi amante embarcación.


6 Almas al descubierto:

  1. ya vio como el tiempo no es un buen amigo...muchas veces me reprocho el no tenerlo para consertir..

    Saludos desde la Barra..

    ResponderBorrar
  2. Hay Abi de alma re-bonita..q grato es leerte gracias por tus gritos en mi blog ...

    Salttos..


    LA HIJA DE PINK

    ResponderBorrar
  3. dales una apapachada kon vic vaporrub ojojjojo... besitos y kaldo de pollito y veras ke se alivianan =)


    un beso abi!

    ResponderBorrar
  4. Ay. Yo hasta extrañe a mi mama al leer esto. Jo. Extraño sus apapachos. Pero bueno, uno de los sacrificios que se hace por venir a estudiar a la capital.

    Besos, Abi.

    ResponderBorrar
  5. Hola abi con su alma re-bonita ahora si que ps ni pp el super apapacho tiene q saltar muchos bechos y abachos...buaaaaa quieroa mi mami auhmmm mmmm mejor no ! jeje

    saluttos !

    la hija de pink

    ResponderBorrar
  6. Con caldito de pollo...y mucho amor...

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...