20.9.06

Espejo...



Esta mañana, me observe detalladamente en el espejo, y pude ver, como se van ya formando las "lineas de expresion" en los ojos, y en la boca...y sonrio..

-Me estoy haciendo vieja -le digo a mi reflejo-
-No, -me contesta- te estas volviendo mas sabia, mas fuerte, y una mejor mujer...

Y vuelvo a sonreir, y me doy cuenta de que las arrugas que se empiezan a formar, provienen de la risa...y me siento orgullosa de ellas... (y solo tengo 30!!! Vaya)

5 Almas al descubierto:

  1. hey.. gracias por tu post.. ke bueno ke te gusten las fotos y ke sigas visitando mi blog.. tb te agrege a mis fabs..

    saludo

    -fHer!

    ResponderBorrar
  2. te voy a tomar otro espacio si me lo permites para decir algo sobre lo ke escribiste.

    aveces me pongo a pensar mucho sobre el tiempo ke ah pasado y lo "viejo" ke me estoy poniendo.. trato de tomarmelo con calma.. pero a diferencia de ti me siento orgulloso de mis canas.. como 2 jajajaja pero asi se empieza..


    era todo :P

    ResponderBorrar
  3. Ah pues al menos tu reflejo te respeta...cuando yo me veo en el espejo mi reflejo dice...vete al diablo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. :)

    Te leo y, ahora mismo estoy sonriendo yo también!
    Por cierto,bonita sonrisa.

    ResponderBorrar
  5. Que bonitooo!! me gustó mucho tu post. Yo tengo terror a que pasen los años, no tanto por el hecho de que me digan señora en lugar de tutearme, sino porque todavía siento que tengo muchas cosas que hacer y el tiempo corre muy rápido...

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...