11.9.06

Odio los Lunes

Mucho mas de lo que odio los domingos...
Cuando era niña, pedia que no llegara el domingo, nunca me gusto navidad (tuve que agarrarle gusto a estas alturas de mi vida por mi hijo) y no es que fuera una niña amargada, no, siempre he sido muy alegre, la gente me conoce por mi sonrisa,
Pero por alguna extraña razon los domingos y navidad, me deprimen...
En fin, seguire con mi coca cola, intentando matar este dia...
Besos grandes y hambrientos en vuelo directo con el viento hasta la Argentina....

1 Almas al descubierto:

  1. "Blue monday" y mas que un tema de New order, es un estado de animo, los mas terribles, los que vivo ahora, "gracias Dios" que llegue al martes.........

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...