11.9.06

Solo para tus ojos


Mientras te veo dormir, tan hermoso y tranquilo,
vuelven a mi mente los detalles de nuestro encuentro,
de la forma en la que tus manos recorren con lentitud mi espalda,
dejando un cosquilleo en cada centimetro recorrido,
En como, con esta tranquilidad que te caracteriza, vas despojandome de mi ropa,
prenda por prenda...
Te detienes un momento, solo para soltar mi cabello,
y para hacerme sonreir...
Y quedo desnuda entre tus brazos....solo para ti...
Y ahora, te veo dormir...


Imagen de Slawek Gruca

2 Almas al descubierto:

  1. Vaya. Creo que usted esta en el transe "despues de" y yo en mi ultimo post estoy en "la invitacion" jaja. Excelente post.

    Es rebonita esa sensacion placentera al estar al lado de la persona que uno desea. Disfrutese.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Y en mis sueños tu voz, creando vientos, entre nuestros besos de tormenta, siento tu rodear de piernas como de latidos mi corazón.........


    Saludos


    Agustin

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...