7.9.06

Hoy, no estoy de suerte

Trabaje doce horas seguidas, me quede dormida en la oficina, y le llene de baba el brazo a mi jefe, de regreso a casa, empezo a llover, y como me entro lo sano, me habia ido caminando al trabajo, asi que, llegue como pollo remojado a la casa...
Siento que mis ojos ya estan como los de mi abuelo, rasgados! (ahora si le hago honor al apellido, y me convierto en china)...
Aaaah! pero aqui estoy, sentada, frente al estupido monitor...extrañandote!!!
El greñas ya se quedo dormido...y la gorda, ya desparramo las croquetas...y sigo sentada...y se me empieza a caer de nuevo la baba...tengo sueño...mucho sueño...pero te necesito...

Ya empiezo a ver borroso.
Me duermo, y te sueño...

3 Almas al descubierto:

  1. pos entonces no estas de tan mala suerte si por lo menos le soñaste,,,o si?

    ResponderEliminar
  2. jaja ya me imagino la baba en el brazo de tu jefe, lo mojada que llegastes,ojos rasgados y a un a si piensas en el lo extrañas y lo mejor lo sueñas no te fue de todo mal no crees a un tienes una ilusion por que vivir a un que seha como pollo mojado... un buen fin de semana y se mecuida gracias por la visita al jakal un beso ....

    ResponderEliminar
  3. Lo se....aun asi, siempre tengo tiempo para el...

    ResponderEliminar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...