30.9.06

Sin palabras....

-Que haces?

-Comiendo...

-Que comes?

-Hamburguesa...

-Tengo hambre...me das?

-Toda la noche...



Jajajajajajaja...me quede sin palabras....

4 Almas al descubierto:

  1. mudo ante tremenda insunuación, y que rico doña DonnaKaran sabe hacer aromas.

    ResponderEliminar
  2. hahahaha...

    Sutil manera de querer permanecer contigo jaja

    Bien .....
    graxxx abi con alma re- bonita


    Salutt-os

    la hija de Homero

    ResponderEliminar
  3. Ay. Jaja a mi tambien me aplicaron esa una vez. Y tampoco supe que decir y me dio pena. Jo.


    Saludos, Abi. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja ese wey es de los mios... me cae que cada que entro aquí es un gran palcer!!!
    en todos los sentidos....

    un gran saludo y pues... yo también tengo una hamburguesa y nadie con quien compartirla

    Au Revoir

    ResponderEliminar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...