14.11.06

31 y Cabernet Sauvignon



Y solo queria tu olor de regalo...
Tal vez un poco de tiempo...
Y me perdi en una copa de vino...
Se me durmio la lengua y la cara,
y sigo esperando tu olor...
Acabe una botella, voy por la segunda,
quiza la espera se me olvide,
y mañana el dolor de cabeza
Hubo poemas, llamadas, flores, y cartas...
Pero tu olor es lo que aun me hace falta...
Apenas son las 18:27...
queda tiempo todavia...
Preparare mi lecho,
soltare mi pecho,
mojare mi cuerpo...
Quiza llegues con el viento....
"...Se que en verdad el amor al final siempre duele..."

7 Almas al descubierto:

  1. Aby, felicidades en tu dia, que se derramen bendiciones en tu vida y que todo lo que desees se cumpla y que sigas escribiendo como lo haces un besote.

    el cantinero...

    ResponderBorrar
  2. Abi...esto que lei me dio en la madre me duele su ausencia su trato me siento terriblemente mal y no se nose como encontrar las respuestas a esto que aturde mi alma mi cabeza mi alma esta apretada no se en donde llorar no se en donde esconderme pa olvidar perdon si utilic esta ventana pa sacar el grito que tengo atorado en mi garganta.........
    te quiero amikita

    La Quick

    ResponderBorrar
  3. que paso abi? si llegó el dueño de tus pensamientos? ojalá!!!
    que si no llegó?. que importa! ven, te invito a tomarnos una botella pero que esta vez sea de mezcal duranguense...

    un beso aby que todo vaya bien

    ResponderBorrar
  4. Siempre hay un cabrón con suerte.

    ResponderBorrar
  5. chales.... amonos a hecharnos una frías me cae.. tu nomás dime a donde paso por ti

    ResponderBorrar
  6. abyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... un besoteeeeeeee y un abrazote para tiiiiii.. sakemos el möet y brindemos...


    un beso.. espero te la pases re chido.

    ResponderBorrar
  7. sip... el amor siempre duele... por eso yo estoy encontra de mi enamoramiento...

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...