2.11.06

Dia de muertos


Y mis velas estan encendidas, para aquellos que aunque su cuerpo no este presente, su alma, aun ronda en mi corazon.....
Mamita...que se fue un 14 de febrero...y lleno mi vida desde el inicio con amor. Las rosas de tu jardin, aun las tengo guardadas...
Papito...que se fue un 24 de diciembre, y fue uno de los hombres de mi vida, por lo que el contribuyo en mi formacion, soy ahora la mujer que soy.
Padrino...que se fue un 20 de noviembre, y lleno mi vida de alegrias y me enseño a andar en bicicleta.
Cesar y Daniel, que fueron y seran dos de mis mejores amigos, compañeros, los extraño...
Lola y Greñas, que fueron mi compañia, alegria, refugio para mis lagrimas, y guardianes del sueño de mi hijo...
Mis velas estan encendidas...

3 Almas al descubierto:

  1. que lindo recordar a nuestros faltantes, pero estan en el corazon donde viviran el resto de nuestros dias....

    ResponderBorrar
  2. En ese recuerdo tuyo "Viven" y lo haran, para luego no perderse nunca jamas..........



    Agustin

    ResponderBorrar
  3. como se extraña a los seres queridos que se van, a veces deseo porder verlos una vez más, y que supieran que todo lo que me han enseñado me ha servido de maravilla, aunque se que ya lo deben saber..
    au revoir

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...