17.11.06

Tanto....que duele










Hoy me embriagare...
Esta vez sera con alcohol...
Pues he perdido tu olor...
No lo encuentro...
No lo reconozco...
O tal vez sea que tengo la nariz tapada por el frio...
No lo se...creeme que no lo se...
Pero hoy me perdere...
Para no pensarte...
O para llorarte con libertad...
Te he extrañado tanto...
Que no he podido respirar...
Y me duele el corazon...
Y me duele la memoria...
Y mi piel me reclama...
Y mis labios me ignoran...
Y mis manos se rebelan...
Y mi cuerpo se queda sin vida...



"...You bleed just to know you're alive..."

5 Almas al descubierto:

  1. ¡Un texto rebosante de optimismo!

    (Yo invito a las tres primeras)

    ResponderBorrar
  2. Aby, disculpe mi ausencia, pero ya ando de vuelta por estos lares, un texto con un sublime sabor a me haces falta.. un beso y un abrazo..

    El cantinero...

    ResponderBorrar
  3. abi .. no entiendo al dueño de tus pensamientos! tener una mujer como tu seria lo mas afortunado que le pasaria en su vida.. o seaaaa... pero bueno ya ves que a ellos lees gusta la mala vida.. abi te mando un besote amigui

    ResponderBorrar
  4. aSU MAE QUE TRISTE
    ES EXTRAÑR A ALGUIEN
    AVECES ES NECESARIO BORRAR ALGUNOS SENTIMIENTOS POR QUE NOS HACEN MUCHO DAÑO
    eSPERO QUE YA MEJORE!!!

    ResponderBorrar
  5. La prueba última de que al cuerpo aún no se le escapa la vida es que siga doliéndote. Es dolor es bueno: sigues viva.

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...