26.11.06

Fotografia: La banca
Fotografo: luis fherz
Locacion: el malecon
Puerto Vallarta Jalisco Mexico
Domingo

Son las 11:17 y aun estoy en pijamas, Alma y yo patlicamos hasta las 4:30 am, despues de haber ido a la fiesta mas aburrida de nuestras vidas (creo yo).
En el trabajo, todo va pues mas o menos, hoy trabajo de nuevo en la tarde, ayer tuve una discusion con mi jefe, y es que ya se pusieron las cosas algo pesadas con el, sabe que odio trabajar por las tardes, sobre todo en invierno, porque es cuando me gusta pasear con Deul por el parque, creo que lo que le hace falta es compañia, femenina, y por esa razon quiere tenerme ahi toda la tarde, dice que soy lo mas parecido que tiene a un amigo, y que se escuchar...pero he descuidado a mi hijo y a N., hoy hablare con el...el que el no tenga vida no quiere decir que yo tampoco la tenga...
He extrañado demasiado a mi cielo, me hace falta pasar una tarde con el, discutiendo je!
Las mañana son mas frias, y las noches, ni se diga, es bueno dormir con un cuerpo caliente a tu lado, y mas despertar asi...
Anoche lo soñe, de una forma maravillosa...amaneci con animos de comermelo...pero tengo que ir a trabajar...ya veremos.
Alma sigue dormida, el viaje le ha sentado bien, necesitaba alejarse de sus demonios...
Se me han congelado los pies, las manos y la nariz, ire a ducharme de una vez, no me ha rendido el dia, no tengo deseos de ir a trabajar...por primera vez en mucho tiempo...
Y estoy escuchando el blog de fher....y te extraño Nacho...

0 Almas al descubierto:

Publicar un comentario

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...