6.11.06

Ya no soy mas yo


En una caricia, con dedos frios, y lentitud...
Asi se va desprendiendo mi ropa, prenda por prenda cae,
acompañando en el piso a la suya, desparramada, sin forma...
Soltando mi cabello, tomando mi rostro entre sus manos,
me mira fijamente a los ojos,
mis ojos que aun arden por la falta de sueño,
por las lagrimas de confesion derramadas...
Esta noche no sera sexo, de ese que soliamos tener, crudo, salvaje,
apasionado, algunas veces tierno...
no...
esta noche no...
Esta noche sera hacer el amor, entregare no solo mi cuerpo, tambien mi alma,
mi ser,
al fin lo comprendi...
soy tuya...
hazme tuya...
Besa despacio cada rincon de mi piel, se pierde en mis rincones,
dibuja mapas de paises nunca antes visitados con sus manos y su lengua...
Enreda sus dedos en mi cabello, me muerde los labios...
Entierra su cabeza entre mis piernas, y me bebe, calma su sed en mi,
que yo calmare la mia en el...
El placer es inmenso...
El conocimiento previo de su cuerpo me ayuda a recorrerlo a ciegas,
me se sus rutas de memoria...
Pero es la primera vez que las recorro sin miedo,
con la certeza de que me estara esperando al final de mi camino...
Y nos ahogaremos juntos en nuestra fuente de humedad...
"...Despues de ti la pared,
no me faltes nunca,
debajo del asfalto y mas abajo estaria yo...sin ti..."

5 Almas al descubierto:

  1. Ay abi... se escuchó mi suspiro hasta alla? en serio que escribes shingonsisimo... ojala y un dia nos deleites con todos tus escritos impresos... los guardaria a un lado de mi cama... que suertuda la persona que te inspira a escribir esooo.. le mando un saludo a esa persona y por supuesto un besote a ti abi bonita

    ResponderBorrar
  2. Muy fuerte, muy fuerte. Apasionada la chica eh...
    Creo que hay una epidemia de sensualidad.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Abi...me haces recordar tantas cositas..abi con tu alma re bonita simplemente maravilloso!

    Saluttos ..

    te quero amikita y bechos ..cuidate muxo si ?

    la hija del robo..

    ResponderBorrar
  4. Despues de pasarme un litro de agua fria, calmando mi livido, vengo a comentar, estuvo exquisito, esa ultima frase estuvo colapsante en demasia..

    ResponderBorrar
  5. Que entregada a tus sentimientos, con ganas, ningun texto puede salir mal.................


    Saludos para ti........



    Agustin

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...