5.11.06

Dulce Despertar


No queria despertar, estabas conmigo, en mi cama, enraizado en mis sueños, bebiendote el tibio nectar que emana de mi cuerpo...
Mas sin embargo me obligue a abrir los ojos, un largo estremecimiento recorrio mi cuerpo, erizados mis vellos, la piel sensible, algo ocurria...
Entre bruma y placer seguia viendo tu cabeza entre mis piernas, bebiendo, saciando tu sed en mi ser...
Sigo soñando? no, en un candente recorrido me saboreas...
Oh! que dulce despertar...y me dejo caer...echando mi cabeza hacia atras, abriendote mas mi cuerpo, separando las piernas...permitiendo el acceso...
Oh! si...que dulce despertar...y me pierdo en un entrecortado gemido...
"...Cuando llega la hora de hacerte el amor
no detecto otra huella en tu corazon
porque siento mi espacio intacto en tu respiracion..."
imagen tomada de:http://www.stolenmoments.de

4 Almas al descubierto:

  1. No no no, que barbaro, se escuchan las faenas, "Abi Erotica" la escritora del momento....

    Un saludo y un abrazo mi abi....

    ResponderBorrar
  2. ASi estariamos todos encantados de despertar. Eso hace que uno se levante de mejor humor.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. No no no no o sea nooo...
    la descripción, el detalle, el despertar o seaa.. dame chance voy a echarme un balde de agua fria porque tengo calooor
    ay abi que bonito escribes
    un beso bonita

    ResponderBorrar
  4. No pues así quién va a querer despertar!!!

    besos

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...