22.11.06



Compartimos la ducha,
enjabonando nuestros cuerpos,
delicadamente,
amorosamente,
mis manos estaban frias,
sus labios estaban tibios,
y me besaban,
desde la frente hasta el ombligo,
y ahi se detenia,
y volvia al mismo recorrido,
siempre dejando la parte mas humeda de su camino
a la expectativa...
Hasta hacerme rogarle que me probara...
Abrir mis piernas e invitarle a hundir su cabeza en ellas,
y perderse...
Y ahi nos quedamos...
hasta que el agua se puso fria...




"...Hit the Road Jack and don'tcha come back
No more no more no more no more,
Hit the Road Jack and don'tcha come back
No more
What'd you say..."
Imagen: http://www.mogilevsky.com

5 Almas al descubierto:

  1. guau!!! No creo que con esa pasión el agua se haya puesto fría jejeje

    excelente...

    besos

    ResponderBorrar
  2. creo que eso en lugar de regaderazo llego a baño turco.. woow abi en serio que te luces cada dia mas!! un beso bonita

    ResponderBorrar
  3. hija de tu madre!!!!!!!
    en el buen sentido.... no no que bárbara, me cae que me puso todo loco cuando te leí... grrr mamai... ahhora como me bajo la calentura?

    ResponderBorrar
  4. Una imagen que proyectas de lo mas bien a nosotros, tan lectores......


    Saludos, algo perdido, pero siempre volviendo......



    Agustin

    ResponderBorrar
  5. Rica combinación: dos cuerpos desnudos deseandose con la cadencia del agua recorriéndolos y un par de piernas listas para hundirse en un mar de placer... Que delicia.


    Excelente post, Abi. Besos, muchos.

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...