11.11.06


Solo quiero dibujar un mapa en tu espalda, trazar lineas a traves de tu cuerpo...
Marcar la suavidad de tu piel, dejar mi huella en el, es mi territorio, mi templo, mi refugio...
Recorrer las vias trazadas con mis dedos, levemente, dandome el tiempo para vacacionar en mi nuevo mundo creado en tu espalda, en tu pecho, viajar hacia tus puertos, acampar en el...
Hundir mis manos en tu arena...
Sumergir mi barca en tu mar, adentrarme en el, en una oleada de sensaciones y placeres no descubiertos aun...
Conquistarte y vencerte, adueñarme de tu tierra, plantar mi bandera, y cultivarte...
Mezclar nuestras semillas...crear un fruto nuevo...cosechar...
Empezare a llegar con mi nectar la tierra de tu cuerpo...
"...Mirar el cielo,
besar tus manos,
sentir tu cuerpo,
decir tu nombre..."

9 Almas al descubierto:

  1. wow, sin duda alguna un escrito que deja huella, me gusto mucho abi, sensual como siempre, pero con tonos muy delicados, que dejan un buen sabor de boca...

    un beso abi....

    ResponderBorrar
  2. me recuerda mucho a una cancion de mi tokallo fernando delgadillo..


    entre pairos y derivas.. es demaciada erotica en unos fragmentos..


    un beso abi, me debes los demas borradores :P

    besos!

    ResponderBorrar
  3. FELICIDADES ESCRIBES DE MANERA MUY FINA ALGO MUY SENSUAL............UN ABRAZO

    ResponderBorrar
  4. Este post es el erotismo en su maxima expresion!!!!

    Saludotes ABI
    C.Pacheco

    ResponderBorrar
  5. andaleeee lo que dice el fher es neta
    ya decía yo que tus textos me agradaban, sera por que me agrada fernando delgadillo. sabes yo toco trova, deberias darme una letra y hacemos una canción que te parece?

    ResponderBorrar
  6. mucho deseo en tus letras... eso me gusta, me gusta

    besos

    ResponderBorrar
  7. .. suspiro.. suspiro.. ya kiero zarpar (asi se escribe?), llegar ahi.. adentrarme en tus tempestades y calmar tus ansiedades..
    lo se.. apesto como escritora por eso te admiro abi bonitaaa
    un beso chiquilla

    ResponderBorrar
  8. por ciertooo
    FELIZ CUMPLEAÑOS !!! TE MANDE UNA POSTAL OJALA Y TE LLEGUE UN BESOO
    ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID....!!!!!

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...