4.11.06


Este sillon se ha vuelvo mi confidente... mientras te espero...
Tal vez sea una, o dos, o tres lunas llenas las que tenga que esperar en esta ocasion por ti, pero no importa, esperaria, vale la pena el sabor de tus labios...
Guardo en mi piel el leve calor de tu lengua, la sensacion de tus manos, es un sutil recuerdo...
Y estoy aqui, en el sillon, con mi esperanza y tu recuerdo, con un cafe y mi desnudez, esperando tu llegada...
Este frio se hace mas intenso, y yo necesito tu calor, tus besos, tu abrazo...
Necesito enredar mis piernas en tu cintura, abrazar tu espalda, besar tu cuello...decir tu nombre...
Dejar de inventarme, dejar de inventarte...proponerte compartir una historia, juntar caminos y cuerpos, confundir sudores, ahogarme en tu saliva...
Perderme en ese mar surrealista que es nuestra cama...llenar nuestra noche de luces y de estrellas fugaces...
Perdernos...

..."Yo no entiendo otro lenguaje que no sea tu piel

con mis besos yo dibujo sobre tu húmedo papel

y al recordar,este atardecer

volveré a soñar con tu maravilloso ser"...

1 Almas al descubierto:

  1. Ay, las esperas. Son dificilisimas! Me chocan, mas cuando sufro de desperacion patologica. Ja.

    Usted aguante, vale la pena.

    Beso.

    Ya que pueda, vaya a mi bló:P

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...