21.11.06


Solia despertar, y buscar su cuerpo tibio a mi lado,
asi vivi un tiempo,
de sueños...
Siempre fui la soñadora,
la de la sonrisa eterna,
esperanzada,
intentando ser feliz...
Llego mi semilla,
y la felicidad fue total...
Llegaste tu...
y perdi un poco el brillo...
conoci la nostalgia,
el anhelo por la piel,
el deseo mas puro...
Y la soledad...


"...A hundred days had made me older since the last time that I've saw your pretty face
A thousand lights had made me colder and I don’t think I can look at this the same
But all the miles had separate

They disappear now when I’m dreaming of your face..."

3 Almas al descubierto:

  1. me recordo a "hasta que te conoci.. vi la vida con dolor..." abi te mando un saludo.. que hacemos puesn! asi son las cosas del amor... duelen y duelen mucho..
    besos

    ResponderBorrar
  2. Jajaja...siiii...
    algo asi seria...
    ay wey...
    amarte duele seria...

    ResponderBorrar
  3. Ahora alumbro mis rostro, con el escurrir del dia por mi ventana, a mi lado no hay nada, solo aparece ella en todo.............

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...