21.11.06


Solia despertar, y buscar su cuerpo tibio a mi lado,
asi vivi un tiempo,
de sueños...
Siempre fui la soñadora,
la de la sonrisa eterna,
esperanzada,
intentando ser feliz...
Llego mi semilla,
y la felicidad fue total...
Llegaste tu...
y perdi un poco el brillo...
conoci la nostalgia,
el anhelo por la piel,
el deseo mas puro...
Y la soledad...


"...A hundred days had made me older since the last time that I've saw your pretty face
A thousand lights had made me colder and I don’t think I can look at this the same
But all the miles had separate

They disappear now when I’m dreaming of your face..."

5 Almas al descubierto:

  1. me recordo a "hasta que te conoci.. vi la vida con dolor..." abi te mando un saludo.. que hacemos puesn! asi son las cosas del amor... duelen y duelen mucho..
    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...siiii...
    algo asi seria...
    ay wey...
    amarte duele seria...

    ResponderEliminar
  3. Ahora alumbro mis rostro, con el escurrir del dia por mi ventana, a mi lado no hay nada, solo aparece ella en todo.............

    ResponderEliminar
  4. Jejeje!!! Bueno, pero la vida sigue!!! si no tienes lo que amas, ama lo que tienes... Todo se pasa... Tiempo al tiempo... Otras pieles destituyen a las anteriores y así... Dicen... Jajaja!!! Besitos... Bueno, esto está fuera de lugar, ya sé... Mejor espera enero, pero mientras... vive feliz!!! (Cómo le harás, no lo sé, no es ese mi fuerte)... Ja!

    ResponderEliminar
  5. Ay!!!... Esa canción... jeje... Un abrazo... Me voy a fumar...

    ResponderEliminar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...