17.11.06



Me sentia perdida, fue un dia como cualquier otro, trabajo, rutina, lo de siempre...
La tarde estaba fria, muy fria, disfrutaba de un cafe, mientras veia por la ventana de la oficina como se iba perdiendo el sol...
Entro A. a la oficina, se preparo un cafe, y se sento junto a mi a ver por la ventana, mientras escuchabamos un buen jazz de los 40s
Hablamos con la mirada...



-Porque la tristeza?
-Lo extraño
-Tanto lo quieres?
-Que? no se nota?
-El lo sabe?
-Si, lo sabe
-El lo siente?
-Quiero creer que si...
-Entonces porque estas asi?
-Porque no esta a mi lado

Tomo mis manos con sus manos, despues mi rostro, beso mi frente, y me dijo solamente: te mereces todo el universo!
Y salio de la habitacion....


0 Almas al descubierto:

Publicar un comentario

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...